El féretro fue arropado con el escudo del Real Madrid

Florentino Pérez lideró la comitiva especial del Madrid en la despedida a Manolo Santana

Florentino Pérez y Emilio Butragueño acudieron este lunes a la Caja Mágica, en representación del Real Madrid, a la capilla ardiente de Manolo Santana. Presidente y director de relaciones institucionales de la entidad mostraron sus condolencias a los familiares y en especial a la viuda del legendario tenista español, Claudia Rodríguez, quien compartió minutos de charla y apoyo con el máximo mandatario madridista.

A su llegada, los directivos del Real Madrid entregaron a la familia una bandera con el escudo del club y el emblema fue inmediatamente colocado junto a la bandera de España, arropando el féretro con los restos mortales de Santana, fallecido el pasado sábado a los 83 años de edad.

El presidente del Real Madrid mantuvo una larga conversación con Claudia Rodríguez, con constantes muestras de cariño y apoyando en el dolor de la persona más cercana a Manolo Santana en los últimos años. Florentino saludó también al hijo del tenista y departió de forma breve con otras personalidades presentes en la capilla ardiente, entre las que destacaba el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. 

Florentino no aplazó su presencia en el último adiós a Manolo Santana a la tarde pese a que el Real Madrid se veía en esos instantes en una gran polémica generada por la decisión de repetir el sorteo de octavos de final de la Champions League debido a un error de la organización, posterior a que los blancos conocieran a su primer rival, el Benfica, en una eliminatoria anulada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias